En caso de elección extraordinaria, Isidro buscaría postularse

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1295

Saltillo, Coah.- Ante una posible anulación de las elecciones de gobernador en Coahuila el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, dijo que hay que esperar la resolución de las autoridades competentes, aunque reconoció su interés por aspirar de nuevo a la candidatura del PAN en caso de que el partido lo considere para un probable nuevo proyecto.
 
En las últimas horas han surgido versiones de que el gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme Solís y Guillermo Anaya Llamas superaron el tope de gastos de campaña, esto es motivo para la nulidad del proceso pero además imposibilita a estos dos aspirantes a participar en el proceso extraordinario en caso de que este se concrete.
 
López Villarreal comentó que buscar que el partido lo considere para una posible nueva candidatura sería adelantarse, ya que en primera instancia habría que ver que el Tribunal Federal Electoral emita su resolución y los procedimientos que vendrían después.
 
 “Claro que me gustaría (participar), definitivamente. Acuérdense que incluso participamos en ese proceso cuando hubo la primera selección. Nos gustaría trabajar en ese proyecto en caso de que se dé, todavía no hay una certeza”, comentó el alcalde de Saltillo.
 
En el caso de que la elección para presidente municipal de Saltillo también sea anulada por el mismo motivo, López Villarreal asumió una postura similar al señalar que quien decide eso son las autoridades electorales y en ese sentido primero hay que esperar que se den los tiempos.
 
Cabe señalar que en el caso de gobernador, está programado que el gobernador electo asuma el cargo el 1 de diciembre y los nuevos alcaldes el primer día del 2018, sin embargo de consumarse la nulidad de estos procesos habría que esperar un nuevo escenario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.