No se rebasó tope de campaña, declara Miguel Riquelme

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1229

Saltillo, Coah.- Con respecto a información filtrada y que este sábado aparece reproducida en diversos medios de comunicación, el ex candidato del PRI a la Gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, emitió un comunicado.

Tanto su servidor, Miguel Ángel Riquelme Solís, como mi partido, el Revolucionario Institucional, creemos en las instituciones mientras éstas se mantengan en el orden legal y las instancias que da la ley y nunca, sin motivo, vamos a descalificar al árbitro electoral.

El pasado 4 de junio obtuvimos el triunfo en las urnas y demandamos que se respete el voto de cada uno de los coahuilenses que nos apoyó y decidió que el futuro de Coahuila sea seguro, limpio y próspero.

En mi campaña no se rebasó el tope electoral; nuestros gastos son transparentes y los ponemos a disposición de todo aquel que quiera verificarlos.

En caso de que el INE apruebe un dictamen en contra de nuestro interés, iremos a los tribunales para aclarar lo conducente.

La ley es clara: el INE no anula elecciones; corresponde a los tribunales evaluar el proceso electoral y como me asiste la razón, en ellos confío.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.