Hostigamiento y difamación en Coahuila se deben al pánico por anulación de elección

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1223

Torreón, Coahuila.- Con relación a algunas notas periodísticas publicadas, Memo Anaya, ex candidato del PAN a la gubernatura, señaló que es completamente falso y solo es parte de una campaña de desprestigio sin fundamento que han emprendido el Gobernador Rubén Moreira y su delfín Miguel Riquelme.
 
"Las difamaciones se deben al gran miedo que representa el fin de la era más corrupta en la historia de Coahuila", advirtió.
 
Anaya Llamas vinculó ésta desesperada acción con el proceso de anulación que emprendió el Frente por la Dignidad de Coahuila, el cual estuvo plagado de anomalías e irregularidades que están muy bien documentadas y que sin duda harán que se repita la elección a Gobernador. 
 
"Están desesperados los Moreiras y los Riquelmes, sin duda la idea de la anulación no les permite dormir, pero nosotros no bajaremos la guardia, seguiremos luchando para erradicar la corrupción", indicó.
 
Recordó que el viejo régimen en Coahuila acostumbra a difamar y espiar a quienes les representan un peligro, tal como se ha documentado en contra de empresarios, activistas, periodistas, opositores y ciudadanos que no coinciden con la "Monarquía Moreira”.
 
Finalmente, agradeció a los coahuilenses por sus muestras de afecto, les aseguró que el Cambio en Coahuila será una realidad, para así poner fin a 12 años de endeudamiento excesivo, inseguridad, empresas fantasma, corrupción y fraudes electorales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.