Inicia Riquelme gira de agradecimiento con “Los Ángeles Azules”

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1265

Piedras Negras.- Este sábado inició en Piedras Negras la gira de agradecimiento que ofrece el PRI estatal a las y los coahuilenses por su apoyo en las elecciones del pasado 4 de junio, con la presentación de “Los Ángeles Azules” y Paty Cantú ante más de 18 mil personas.
 
En el festejo estuvo presente el Gobernador Electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como la Presidenta del CDE del PRI estatal, Verónica Martínez García; la Alcaldesa electa Sonia Villarreal y la diputada electa Esperanza Chapa, entre otros priistas distinguidos.
 
En su momento, Riquelme Solís habló sobre los programas de infraestructura que desarrollará en la Región Norte de la entidad, así como de los diversos proyectos que se trazarán en conjunto con el equipo de transición, los alcaldes y legisladores electos.
 
Tal y como se comprometió en campaña, el tricolor agradecerá a sus militantes y simpatizantes por haber impulsado al partido para triunfar en la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales.
 
Por ello, este sábado en la Macro Plaza de Piedras Negras se presentaron Paty Cantú y los Ángeles Azules, en agradecimiento al apoyo brindado al tricolor por las regiones Norte y Cinco Manantiales de la entidad.
 
El espectáculo se presentará este domingo en la Plaza Principal de Múzquiz.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.