Frente por la Dignidad lleva agua potable al municipio de Viesca

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1339

Viesca, Coahuila.- En un acto humanitario y de sensibilidad social, Memo Anaya, a nombre del Frente Por la Dignidad de Coahuila, acudió a entregar pipas de agua a la cabecera municipal de Viesca, así como a los ejidos Bilbao, El Saucillo y Emiliano Zapata.
 
Ante la problemática que padecen los ciudadanos laguneros de escasez de agua, Memo Anaya, en compañía de las dirigencias estatales del Partido Acción Nacional y Partido Primero Coahuila, hicieron entrega del vital líquido a familias que más lo necesitaban.
 
En ese sentido, Anaya Llamas refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias coahuilenses que más lo necesiten, calificó de insensible el gobierno de Rubén Moreira ante la nula atención que da a los ejidos laguneros, ante una problemática de suma importancia como lo es la falta de agua.
 
"Hoy venimos a Viesca y a ejidos laguneros a entregar agua potable para las familias que así lo requieran, no es posible ver tanta insensibilidad del gobierno estatal, ante ello habemos ciudadanos convencidos de que juntos podemos vencer las adversidades", expresó Memo Anaya.  
 
Pide Anaya redoblar esfuerzos
 
En el lugar, Memo Anaya refrendó que seguirá luchando para anular el fraude más grande en la historia de Coahuila, se dijo confiado en lograr la nulidad de la elección y agradeció a Armando Guadiana, Javier Guerrero, José Ángel Pérez y Luis Horacio Salinas, por el apoyo y esfuerzo en el Frente por la Dignidad de Coahuila.
 
"Es momento de redoblar esfuerzo, estamos muy cerca de lograr la nulidad de la elección y con ello gane Coahuila, gane la democracia y con ello llegue el progreso y desarrollo que tanto necesita la entidad, no vamos a permitir que Riquelme y Rubén Moreira violen la voluntad de los coahuilenses, sigamos en pie de lucha por un Coahuila Digno".

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.