Aseguran armas, cartuchos y droga en ejido El Moral

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1341

Piedras Negras, Coah.- Un pequeño arsenal, así como 10 kilos de marihuana, equipo de radio comunicación y equipo táctico, fueron localizados y asegurados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en las inmediaciones del ejido El Moral del municipio de Piedras Negras.
 
El aseguramiento fue realizado este jueves por elementos de la Policía Investigadora de la Delegación Norte I de la PGJE, cerca del panteón que se localiza en el ejido El Moral, ubicado en el kilómetro 22 de la carretera Piedras Negras - Acuña. Lo anterior como parte de un operativo de presencia y vigilancia en brechas del citado ejido.
 
La PGJE dio cuenta de lo asegurando, siendo dos armas largas AK 47, una arma larga AR-15, ocho cargadores para AK 47, así como 660 cartuchos hábiles calibre 7.62x 39. Además de un paquete envuelto en cinta canela, que contenía en su interior una envoltura de plástico color negro, que contenía aproximadamente 10 kilos de marihuana.
 
Los elementos de la Policía Investigadora que participaron en el operativo también dieron cuenta de la localización y aseguramiento de un radio de comunicación marca Kenwood, así como de dos chalecos tácticos sin marca visible. Las autoridades no reportan personas detenidas en dicho aseguramiento.
 
Tanto las armas, como la droga, el equipo de radio comunicación y el equipo táctico, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, en la subdelegación de la Procuraduría General de la República que se localiza en el municipio de Piedras Negras.
 
Mismos objetos que se pondrán a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.