Takata conservará empleos en Coahuila: Rubén Moreira

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1035

Piedras Negras. Luego de darse a conocer que la empresa Takata se ha declarado en quiebra a nivel mundial, Rubén Moreira Valdez, manifestó que ha conversado con funcionarios de la misma y aseguró que pese a dicho procedimiento no habrá despidos en México, particularmente en las plantas instaladas en Coahuila e inclusive en Texas, en Estados Unidos.
 
"Ya me entrevisté con funcionarios de Takata y no va a ver despidos acá. Y la gente va a conservar empleos y va a seguir funcionando. Es una de las más importantes autoparteras del mundo. Entonces tranquilos con eso", respondió el gobernador de Coahuila.
 
El ejecutivo estatal manifestó no poder comentar todo el proceso de Takata, mismo que actualmente está en trámite en otros países. Pidió a los medios de comunicación esperar información de la empresa para el día de hoy o mañana.
 
"El entrar al procedimiento norteamericano es precisamente para que no quiebre. No está en un proceso de disolución, son mecanismos que existen en muchas partes del mundo, acá también, para conservar las empresas", refirió Rubén Moreira en relación al anuncio realizado por Takata.
 
Destacó que sostuvo un encuentro con funcionarios de Takata el viernes pasado en la Ciudad de México, y estableció que "son una gran cantidad de empleos que hay en todo Coahuila y en el vecino Eagle Pass (Texas), que no corren riesgo".

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.