Policía Investigadora decomisa armas y droga tras enfrentamiento

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1900

Piedras Negras. La Policía Investigadora del Estado logró el decomiso de armas y droga, tras un enfrentamiento a balazos con desconocidos en una brecha, en las cercanías de la carretera Ribereña.
 
Los primeros reportes indican que el aseguramiento consiste en 3 armas tipo cuero de chivo AK-47, además de 9 cargadores de calibre 7.62x39, un kilogramo de cocaína y 184 cartuchos hábiles.
 
Elementos de la citada corporación pertenecientes a la Delegación Zona Norte I de la Procuraduría de Justicia del Estado, detectaron a un grupo de sujetos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta, quienes luego de ello los atacaron a balazos.
 
Los agentes de la Policía Investigadora repelieron la agresión, tras lo cual los individuos arrojaron sus armas al suelo y huyeron a pie perdiéndose entre la maleza, esto a la altura del kilómetro 164 de la mencionada vía de comunicación, en territorio del municipio de Nava.
 
Las armas de fuego y la droga decomisadas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.