No perdonan ni a magistrados en aseguramiento de autos

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1234

Saltillo, Coah.- Durante los dos primeros días de haberse puesto en marcha el operativo de verificación del pago de derechos vehiculares en Coahuila, se han detectado vehículos con placas sobrepuestas, y varios automóviles sin placas que son propiedad de magistrados que laboran en el Poder Judicial de la Federación, a quienes se les ha retenido el vehículo de acuerdo con la Ley de Comunicaciones del Estado de Coahuila, informó el administrador fiscal general Roberto Díaz García.
 
El funcionario destacó que tan sólo en la primera parte del operativo, se han puesto a disposición de los corralones municipales 48 vehículos que cuentan con atrasos en el pago de los derechos vehiculares y de los cuales no se han cambiado las placas o carecen de las mismas, incluidos los vehículos de los magistrados que se detectaron en Torreón.
 
"Todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos y obligaciones, no hay distinciones contra ninguno y por eso sin importar que encontramos vehículos sin placas y éstos sean propiedad de algunos magistrados, también tienen que poner el ejemplo y por eso les damos el mismo tratamiento que a cualquier otro ciudadano”, comentó.
 
OPERATIVOS DE SEGURIDAD
Destacó que los motivos principales para realizar este operativo se debe a cuestiones de seguridad, toda vez que hasta el momento poco más del 40% del padrón vehicular no se ha puesto al corriente en el pago de sus derechos, y recordó que en Coahuila ya no se paga tenencia desde el año pasado de manera total.
 
Roberto Díaz expuso que sigue en marcha el programa Regresa a Casa, con el cual se ha logrado incrementar de manera notable el número de personas que tenían registrados automóviles con placas de otras entidades federativas.
Agregó que para los propietarios de vehículos que todavía no los tienen en regla, existe un tope máximo de pago y el beneficio del Seguro contra Daños a Terceros que otorgará de manera gratuita el gobierno de Coahuila.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.