Riquelme establece compromisos con la Unidad Estatal Revolucionaria

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1115

Torreón.- “En seguridad, ni un paso atrás. Mantendremos la paz y el orden en beneficio de todas las familias coahuilenses.
 
Impulsaremos el Programa Ciudades Seguras en todo el Estado, comenzando en La Laguna” compartió el candidato del PRI a gobernador,  Miguel Ángel Riquelme Solís al firmar compromisos con la Unidad Estatal Revolucionaria en Torreón.
 
Como testigo de honor estuvo presente el dirigente nacional, el General Fausto Manuel Zamorano quién dijo: “la Unidad Revolucionaria manifiesta con toda su fuerza el apoyo a Miguel Riquelme, sabemos que va a transformar Coahuila.
 
Nuestros candidatos no ofertan opciones, sino que proponen y saben cumplir.
 
Estamos seguros que con su ejemplo, trayectoria y resultados se podrá mantener la paz y la tranquilidad en todos los rincones de la entidad. Hacemos un voto de confianza a su favor, nosotros le apostamos a que la razón gobierne y no la hipocresía, ni la misoginia”.
 
Por su parte Riquelme verbalizó: “yo no desdeño a mi gente, mi primer compromiso es con ustedes, pero gobernaré para todos. Hay quien quiso fragmentar el priísmo, el que se fue sabe lo que le espera este 04 de junio, pasamos ya lo más difícil, todas las piedritas que nos pusieron ya las brincamos”.
 
“Tengo como prioridad los valores de la familia, la defenderemos en todo momento como base de la sociedad”, advirtió ante una pletórica sede el PRI en La Perla de la Laguna.
 
Refirió que su meta sexenal es crear 170 mil nuevas fuentes de empleo: “apoyaremos a las y los trabajadores coahuilenses para que las empresas establezcan mejores salarios, así como esquema de bonos de productividad para el incremento de sus ingresos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.