Riquelme refrenda su compromiso con la base social de su partido el MT

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1184

Torreón. “Hoy vengo a refrendar mi responsabilidad con la base social de mi partido, el Movimiento Territorial es la célula básica de nuestras colonias, les hablo de frente me he propuesto orientar los programas a las familias y sus mujeres. Hoy terminé de visitar los 38 municipios de Coahuila, he firmado más de 400 compromisos y después de ser gobernador pondré en marcha más de 40 programas en beneficio de toda la población en la entidad”, compartió Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI al gobierno estatal en su visita a Torreón.

 
“Mantendremos la paz y el orden en beneficio de todas las familias. Impulsaremos el programa Ciudades Seguras en todo el Estado, comenzando en La Laguna”, advirtió.
 
Riquelme dijo “tengo como prioridad los valores de la familia, la defenderemos en todo momento como base de la sociedad. Más de 300 mil familias coahuilenses recibirán un apoyo económico mensual para solventar las carencias sociales.
 
Con el Monedero Rosa, daremos apoyo total a las mujeres, especialmente aquellas que cuidan de una persona con discapacidad, viudas, sobrevivientes de cáncer, entre otras.
 
Otorgaremos subsidio para vivienda a quienes son jefas de familia en condición de vulnerabilidad. A las madres jóvenes que se quieran seguir preparando las vamos a apoyar con el nuevo sistema de estancias infantiles y les daremos una beca especial para que no abandonen la escuela”.
 
Adelantó que: “continuarán operando los programas de apoyo para el mejoramiento de viviendas con materiales de construcción, piso firme, pintura, focos ahorradores y sanitarios, para que las familias tengan hogares más dignos.
 
Pondremos en marcha el programa ´Todas las colonias, todos los servicios´ para atender sus necesidades. Invertiremos en la ampliación y mejoramiento de las redes de agua y drenaje.
 
Rehabilitaremos todas las plazas públicas y construiremos nuevas en las comunidades. Cimentaremos espacios deportivos y rehabilitaremos los existentes. Iniciaremos un ambicioso programa de espacios verdes, abriendo nuevos y mejorando los actuales. Instalaremos alumbrado público en las colonias y comunidades”.
 
El aspirante a dirigir Coahuila por los próximos seis años expresó: “ampliaré las opciones educativas con nuevas escuelas, mejoraremos la atención médica en los hospitales generales del estado”.
 
“Vamos a ampliar la matrícula de educación superior construyendo más universidades politécnicas y tecnológicas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.