Se accidentan reporteros en carretera Torreón-Parras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1563

Torreón. Al medio día de este domingo se registró un accidente en la carretera Torreón- Saltillo, a la altura del paraje conocido como "Cerro bola", muy cerca de La Cuchilla en el municipio de San Pedro.
 
En el percance algunos representantes de los medios de comunicación resultaron lesionados, pues según se pudo conocer se dirigían a un evento que realizaría el candidato por Partido Acción Nacional a la gubernatura Guillermo Anaya, en el municipio de Parras.
 
Según la versión del titular de Protección Civil del municipio de San Pedro, Luis Fernando Verdú Fernández, fue alrededor de las 12:30 horas que se recibió el reporte en donde se solicitaba solamente la presencia de las unidades de Cruz Roja, ya que se había suscitado un accidente en el lugar ya indicado y había tres personas lesionadas.
 
Se informó que el vehículo accidentado es una camioneta tipo Van en la que viajaban nueve personas, ocho representantes de los medios de comunicación de la ciudad de Torreón y de Saltillo, así como el chofer, de los cuales algunos resultaron policontundidos y tres fueron trasladados a la Cruz Roja de San Pedro. Posteriormente fueron trasladados a la clínica local del IMSS.
 
Se dijo que entre los reporteros que viajaban en la unidad están:
 
Luis Rivera de TV Azteca Torreón.
Jesús Castro de Zócalo Saltillo.
Eliud Reyes de Zócalo Saltillo.
Javier Carrillo de Zócalo Saltillo.
Iván Herrera de Imagen Torreón.
Francisco Rodríguez de Vanguardia.
René Avilés de Metrópoli.
Georgina Peart de Metrópoli.
Jesús Tavitas de comunicación del PAN.
 
Vía telefónica, el reportero de Imagen Laguna dijo que afortunadamente todos están bien y las lesiones no fueron de gravedad, sólo fue el susto de la volcadura. "En mi caso estoy esperando que me revisen para descartar fractura de clavícula".
 
En redes sociales, el candidato panista Guillermo Anaya se pronunció al respecto: "Hoy un vehículo en el que viajaba la prensa y compañeros de comunicación social volcaron en la carretera por la ponchadura de una llanta... todos los compañeros salieron sin heridas de gravedad y ya reciben atención médica. Un abrazo a todos ellos y una pronta recuperación".
 
Por su parte, el aspirante priista Miguel Riquelme Solís a la gubernatura escribió: "Lamento el accidente ocurrido a los compañeros de prensa, espero su pronta recuperación y puedan seguir cubriendo este proceso electoral".

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.