Más perredistas y priistas se suman a Memo Anaya

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1225

Torreón, Coahuila.- Casi en la recta final de su campaña, el candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, continúa sumando a militantes de otros partidos; hoy en conferencia de prensa en Torreón, militantes de PRI y del PRD que están hartos de la corrupción decidieron respaldar al Gobierno del Cambio.
 
Se suman a Memo Anaya, el presidente estatal del Movimiento Juvenil Mexicano del PRI y demás miembros de esta organización nacional adherente al PRI, José Eduardo Aguilar Alba.
 
Además, el presidente del PRD Torreón y la presidenta de la mesa directiva, Marcela Marcos Wong, Misael Mireles, el presidente del PRD en San Pedro, Juan Manuel Ayala, así como consejeros municipales y estatales del mismo partido.
 
A pregunta expresa, Memo habló sobre el voto útil, exhortando a la gente para que razone quién es el candidato que puede derrotar al PRI, a los Moreira y a Riquelme su tapadera: "la Alianza Ciudadana es la única opción de triunfo y a punta de votos vamos a ganar", afirmó Anaya.
 
Apoyo de la mujer
 
Memo Anaya  recordó el apoyo que ha tenido por parte de las mujeres en todo el Estado, y mencionó que no sólo implementará programas que las beneficien si no que tendrán “mucha voz” en el gobierno al ser parte fundamental de su gabinete estatal.
 
Más temprano, el candidato y su esposa Maite se habían reunido con mujeres emprendedoras de la Región Laguna que apoyan la propuesta del micro crédito, pero también promueven como ciudadanas el voto útil.
 
Las mujeres señalaron que votar por aquellos que no tienen oportunidad de ganar es darle un voto al PRI, también se dijeron hartas de la falta de trabajo y oportunidades para ellas y propusieron trabajar con Memo para tener un mejor estado cuando sea gobernador.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.