Riquelme promete consolidar la grandeza de Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1191

Saltillo. “La seguridad es la base del desarrollo, con ésta ha sido posible generar trabajo y sacar a cientos de familias de la pobreza. Los próximos seis años debemos consolidar la grandeza de Coahuila” aseveró el candidato a la gubernatura de la entidad por el PRI Miguel Ángel Riquelme Solís, quien estuvo flanqueado por los senadores Emilio Gamboa Patrón, Tereso Medina Ramírez, José Marco Antonio Olvera Acevedo, Cristina Díaz  Salazar, Marcela Guerra Castillo e Hilda Flores Escalera en su encuentro con saltillenses.
 
En su discurso el senador Emilio Gamboa Patrón acompañó al candidato en el mitin y acotó: “deben creer en la palabra de Riquelme es un hombre de carácter y con experiencia, hoy te digo no estarás solo, vamos a brindar más recursos al Estado contigo a la cabeza para que puedas cumplir tus compromisos con la población y te estaremos vigilando.
 
Estoy seguro que dentro de seis años, que vengamos a respaldar la campaña del próximo candidato priísta que busque ser Gobernador, estaremos aplaudiendo tu trabajo. Los de enfrente no ofrecen, critican, demostrémosles con trabajo que el PRI unido, jamás será vencido”.
 
Desde el arranque de su campaña, Riquelme Solís expresó que defenderá lo que se tiene, mejorará lo que no está bien y cambiará lo que no funciona: “durante estos días de gira he visto en la mirada de los coahuilenses su deseo de avanzar, no podemos faltar a la memoria y dejar de reconocer que nuestro estado es menos violento que hace pocos años, por eso hoy les digo los criminales no regresarán a esta bendita tierra”.
 
Insistió que asume la responsabilidad de ofrecer mejores servicios de salud: “asumo el encargo de que nuestros hospitales se encuentren bien equipados y  cuenten con el personal médico necesario. Vamos a dejar en el pasado a los centros de salud abandonados y habrá medicamentos suficientes”.
 
Recordó que la meta durante su sexenio será generar 170 mil empleos formales: “lo que es posible si innovamos y generamos las condiciones para la llegada de las inversiones.
 
Debemos crear incubadoras de negocios y un fideicomiso estatal de garantías para acceso a créditos, implementaremos un programa para la promoción económica y atracción de inversiones en todas las regiones del estado”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.