En mi administración General Cepeda será Pueblo Mágico: Riquelme

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1271

General Cepeda.- Miguel Ángel Riquelme Solís, afirmó que durante su administración iniciará las gestiones para convertir a General Cepeda en Pueblo Mágico,  “voy a impulsar la promoción turística y su identidad paleontológica, con la construcción de un Museo y del Parque eco-turístico en Porvenir de Jalpa”, anunció el candidato del PRI al gobierno de Coahuila en su gira por esta región.
 
“Modernizaré la carretera Saltillo a General Cepeda y rehabilitaremos los caminos rurales, habrá un programa permanente de pavimentación de calles, recarpeteo y bacheo, rescataremos las banquetas de la zona centro, ampliaremos las redes de energía eléctrica, agua y drenaje, remodelaremos el mercado municipal y el salón comunitario, se los firmo y se los cumplo, jalemos juntos”, declaró.
 
El punto de partida de  su administración es la seguridad y así lo dejo claro “tendremos una división especial de la policía para combatir los robos, vamos a reforzar la infraestructura, el equipo de las fuerzas de seguridad para que aquí cuenten con más patrullas y puedan heredar un gran municipio a sus hijos”.
 
En empleo “nuestra meta laboral es generar 170 mil nuevas fuentes de trabajo en el Estado, voy a defender los que tenemos y luchar por mejores salarios. Una vez que seamos Pueblo Mágico las mujeres tendrán respaldo para que se auto empleen con proyectos productivos”.
 
En Coahuila el apoyo al campo “es trascendental, con campañas mejoraremos el ganado y la sanidad animal, con especial énfasis en el ganado caprino. Les voy a acelerar los trámites para que la entrega de apoyos se haga a tiempo, para que no batallen con el agua para sus cultivos, vamos a modernizarles los sistemas de riego”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.