Terminará la era de corrupción en Coahuila: Memo Anaya

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1185

Frontera, Coahuila.- De gira por la Región Centro del Estado el candidato a Gobernador de Coahuila, Memo Anaya se comprometió a unir a Coahuila para terminar con el régimen del PRI, encarcelar a los Moreira y acabar con la era de la corrupción en el estado.
 
“Vamos a terminar con un régimen que nos ha hecho mucho daño, porque no tienen  espacio para seguir gobernando en Coahuila”, manifestó Memo Anaya respecto a la alternancia que está por llegar al estado después de 84 años de gobierno del PRI.
 
Al cerrar la jornada de encuentros ciudadanos en Monclova, Castaños y Frontera, el candidato al Gobierno de Coahuila reiteró que recuperará el dinero que han robado para invertirlo en las prioridades de las familias.
 
“Para ser un gobierno sensible, para que haya medicinas en los hospitales, para que haya pavimentación en las calles, para que todas las colonias estén iluminadas, para impulsar el desarrollo de nuestros jóvenes para que no tengan que salir fuera de nuestra región a buscar estas oportunidades que el gobierno del estado no les brinda”, agregó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.