La seguridad mi prioridad, sin ella no podemos avanzar: Riquelme

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1345

Cuatro Ciénegas. “En seguridad, ni un paso atrás, esa ha sido mi convicción, es la prioridad en mi campaña y lo será durante mi administración” afirmó Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI y de la coalición “Por un Coahuila Seguro” al gobierno del estado, en entrevista ante medios de comunicación en el Valle de Cuatro Ciénegas.
 
El abanderado tricolor explicó “la lucha por mantener la seguridad se basa en un enfoque integral: incrementando las fuentes de empleo; mejorando los salarios y la calidad de los trabajos; fortaleciendo el tejido social; desarrollando a niñas, niños y jóvenes en un ambiente de educación, deporte y cultura; donde la falta de oportunidades no los orille a sumarse a la delincuencia. Es un círculo virtuoso de acciones que fortalecerán a las y los coahuilenses”.
 
“Hemos buscado estos días de campaña la concientización de la ciudadanía en relación a la continuidad de todos los esquemas que fortalezcan el ámbito en materia de seguridad, hemos dicho que la paz y la tranquilidad de los coahuilenses va a ser una prioridad dentro de mi campaña y para ello hemos cruzado varios ejes que tienen que ver con el tema, en cada una de las regiones del Estado”.
 
Lo primero es “seguir fortaleciendo el modelo policial, la garantía de que el Ejército esté presente en la entidad y he propuesto la construcción de un nuevo cuartel en Sabinas y el proyecto de la construcción de la Base Naval en la presa la Amistad en Acuña”.
 
En los últimos meses se han disparado los delitos del fuero común en la entidad, ante ello su propuesta es “conformar una policía especializada en atender estas infracciones  y que puedan entrar en apoyo a las corporaciones municipales, en tareas de prevención y combate al delito de robo en todas sus modalidades”.
 
El otro tema tiene que ver con el equipamiento, “hemos hablado con  varios municipios para de entrada, otorgarles patrullas y los que tienen subsidio federal, las patrullas que compren, el estado les pueda duplicar el número, para abonar que los delitos del fuero común se puedan combatir y abatir en los 38 municipios de la entidad, sobre todo en los más grandes”, enfatizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.