Coahuila se convertirá en uno de los estados más seguros del país: Memo Anaya

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1278

Monclova, Coahuila.- El candidato a Gobernador del estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila Memo Anaya señaló que será un objetivo de su administración dignificar a la policía y reevaluar a los elementos que tienen vocación, además de garantizar que quienes tengan mejor desempeño y preparación puedan ascender a otro cargo.
 
Memo Anaya se reunió con integrantes de Consejos Ciudadanos de Seguridad y elementos de policía que le propusieron proyectos en bien de la comunidad, como la policía escolar a nivel estatal.
 
“Estos son a los policías que necesitamos dignificar, porque un policía cuando siente el respeto de su jefe, el respeto de la sociedad, el respeto de su familia, pues es cuando actúa con respeto, cuando se siente que es un servidor público” manifestó el candidato del PAN.
 
Agregó que habrá una estrecha coordinación con las autoridades municipales para que los policías estatales junto con los municipales reciban una mejor capacitación profesional.
 
En la dinámica del dialogo con los ciudadanos, los integrantes de dichos consejos de seguridad  manifestaron  que la región Centro así como todo el estado han pasado por difíciles momentos en materia de seguridad, pero hoy el gobierno ha preferido ocultar todo eso en lugar de solucionar el problema.
 
Ante estos diferentes testimonios, Memo se comprometió a que todo su sexenio trabajará de la mano de este tipo de organizaciones que le den un seguimiento puntual a la implementación de medidas para mejorar la seguridad en todos los estratos sociales de nuestra entidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.