Ofrece Riquelme llevar empleos a Parras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1166

Parras de la Fuente. "Desde el inicio de mi gestión, trabajaré para generar nuevos empleos en Parras y durante mi administración habrá cuando menos 2 mil nuevas fuentes laborales, anticipó Miguel Riquelme a habitantes de este municipio.
 
"No les haré larga la espera. Promoveré desde el arranque de mi gobierno, la instalación de nuevas industrias, la reconversión productiva, impulso para que las mujeres ofrezcan mercancías a los turistas, también es mi prioridad”, afirmó.
 
“Continuaré con el impulso a este Pueblo Mágico, construiremos el Museo de Historia de Parras, rehabilitaré el Teatro Juárez y el Auditorio Francisco I. Madero, porque así lo ha pedido la gente y sólo estoy respondiendo a sus peticiones con carácter”, afirmó.
 
Dijo además que recuperará espacios deportivos y plazas públicas “construiré un Centro Deportivo y la cancha de futbol en la colonia Saltillo 400 y la plaza en la Alameda 20 de Noviembre, les voy a mejorar el acceso a la ciudad e instalaremos alumbrado público tanto aquí como en las comunidades, tendrán mi total respaldo”.
 
Riquelme adelantó también que pondrá en marcha un ambicioso programa para mejorar la infraestructura “habrá un esquema permanente de pavimentación de calles, recarpeteo y bacheo”.
 
“Lo primero que les voy a cumplir y con lo que voy a iniciar es con la pavimentación en la colonia Ojo de Agua y Barrio la Loma, ahí también les construiré la red de drenaje”.
 
“Voy a rehabilitar las principales vialidades y bulevares de Parras, así como caminos rurales, sé  lo importantes que son y lo que ustedes los anhelan. En todas las comunidades ampliaré y renovaré las redes de agua potable y drenaje”.
 
Asimismo “construiré y mejoraré las banquetas de la zona centro, de las colonias Barrio del Perico y Barrio de Tacubaya”, afirmó el candidato.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.