Equipar la Policía Municipal de Francisco I. Madero ofrece Riquelme

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1317

Francisco I. Madero. “Fortaleceremos la infraestructura y a las fuerzas de seguridad,  vamos a garantizar la utilización de nuevas tecnologías y crear la división especial de la policía contra robos en la entidad, aquí equiparemos a la policía municipal con más patrullas”, anunció el candidato del PRI al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís en su gira por la Región Laguna.
 
Durante este encuentro con militantes y simpatizantes y en medio del entusiasmo de los asistentes, Miguel Riquelme  anunció: "Impulsaremos la construcción de un nuevo hospital general y modernizaremos los centros de salud de La Pinta, La Coruña y San José de la Niña, todos tendrán seguridad en el abasto de medicamentos y si no les surten su receta en los nosocomios que dependen del estado, el gobierno pagará la receta”.
 
Dijo además que no puede haber crecimiento si no existe la infraestructura adecuada y en ese sentido afirmó: "ampliaremos la carretera a Lequeitio y construiremos el camino de Lequeitio a la Virgen. Cimentaremos el libramiento que va del entronque autopista Torreón- San Pedro- Francisco I. Madero- Finisterre”, puntualizó.
 
Miguel Riquelme resaltó que en su programa de obra pública para los próximos seis años está contemplado “rehabilitar el camino San José de la Niña a Finisterre y de Covadonga a San Salvador de Arriba, esos serán de los primeros compromisos que les voy a cumplir”.
 
Aseguró también: "Construiré nuevos pozos de agua y plantas purificadoras, así como una planta de tratamiento de aguas residuales”.
 
“Los niños y jóvenes, en mi administración tendrán un lugar especial, les edificaré un Centro Deportivo y Cultural, el Auditorio Municipal, y rehabilitaremos la Casa de la Cultura, mis propuestas no son ocurrencias, sólo responden a sus necesidades”, sentenció.
 
Asimismo, señaló: “promoveremos un Centro Ecoturístico en las Dunas de Acatita”, detalló el candidato priísta.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.