FEPADE debe citar a Riquelme a declarar por desvío de recursos del FONDEN

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1406

Torreón. El Coordinador del PAN en el Congreso local, Jesús de León Tello, celebró que la FEPADE esté actuando contra el uso electoral que el PRI dio a cobijas y otros materiales que debieron entregarse hace meses a damnificados de Torreón, y pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias contra el entonces alcalde Miguel Riquelme y demás funcionarios que permitieron este delito electoral. 

 
Jesús de León declaró lo anterior durante la visita que él, la Síndica Gabriela Casale Guerra y Alberto Rosales Arcaute, Presidente en funciones del CDM de PAN Torreón, hicieron al exterior de la bodega que cateó la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, misma donde decomisaron los materiales del Fondo Nacional de Desastres Naturales que había retenido la administración priísta para entregarlos en periodo electoral.
 
“No tiene nombre que hayan resguardado todos estos materiales que eran para los damnificados y los usen para la campaña electoral…queremos que esto llegue hasta las últimas consecuencias y no se solape ni en Torreón ni en ningún otro lado el desvío de recursos públicos”, indicó.
 
Otro de los señalamiento del diputado fue que tanto Miguel Riquelme, quien era alcalde al momento de que resguardaron las cobijas y otros insumos , así como el titular de Protección Civil Municipal, son responsables de haber permitido el desvío de recursos y conforme la ley deberán ser citados a declarar.
 
“Todo parece indicar que el que fue el entonces titular de la administración pública, Miguel Riquelme quien dio la orden de almacenar en bodegas estos recursos, y no lo decimos nosotros, ahí está la FEPADE comprobando estos desvíos”, señaló.
 
Cabe señalar que los militantes del Partido Acción Nacional están realizando todas las denuncias correspondientes para que se lleve hasta sus últimas consecuencias esta investigación, y se castigue con la cárcel a los responsables de estos reprobables actos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.