Fue alcalde en tiempos de masacre; lo nombran subsecretario

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1913

Piedras Negras. Durante la tarde del viernes fue entregado el nombramiento como subsecretario de Gobierno de Coahuila en la región Norte de la entidad, a Oscar Fernando López Elizondo, expresidente municipal de Piedras Negras y exdirector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras.
 
Tal nombramiento fue entregado por Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno de Coahuila, en una ceremonia en el municipio de Acuña y de la cual solo se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del responsable de la política interna del estado.
 
Conforme a lo dado a conocer a través de la red social de Zamora Rodríguez, el nombramiento fue entregado alrededor de las seis de la tarde del viernes, en el municipio de Ciudad Acuña. Dichos datos vienen acompañados de tres imágenes, donde se muestra lo que parece ser el equipo de trabajo de la mencionada nueva dependencia.
 
Hasta el momento la Secretaría de Gobierno no ha emitido comunicado alguno sobre dicho nombramiento, ni sobre la ubicación de las oficinas de la subsecretaría de Gobierno en la zona norte de Coahuila, así como con cuántas personas se integrará, ni sus funciones específicas.
 
Cabe mencionar que López Elizondo venía desempeñándose desde hace dos años como director de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, puesto al que renunció el pasado martes, argumentando cuestiones personales.
 
El nombramiento de Oscar Fernando López, se realiza a escasos ocho meses de concluir la presente administración estatal y en víspera del inicio del periodo de campaña de los candidatos a gobernador, diputados locales y presidentes municipales; programado el próximo 02 de abril del presente año y que durarán 60 días.
 
El Siglo de Torreón

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.