Joselyn no estaba embarazada; se tipifica feminicidio

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2749

Ciudad Acuña. Con la autopsia que se le practicó al cuerpo Joselyn Jazmín Rodríguez López, encontrada muerta en el municipio de Zaragoza, en el paraje conocido como La Cruz, se descarta el rumor de que contaba con algunas semanas de embarazo, como fue publicado por una de sus amigas en las redes sociales.
 
La delegación Norte II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, señala que de acuerdo a las condiciones del crimen y la brutalidad con la que le quitaron la vida a la joven navense de 19 años de edad, se busca tipificar el delito como “homicidio de género” o “feminicidio”.
 
La investigación refuerza los señalamientos en contra de César Daniel Ibarra Rodríguez, de 22 años de edad, originario de Zaragoza, como presunto responsable y novio de la víctima, quien huyó a Estados Unidos.
 
Al descartarse el embarazo se elimina la línea de investigación de que éste haya sido el motivo del crimen; aunque de las declaraciones de amigos, se dice que ellos tenían pocos meses de haber iniciado su relación, pero no siempre fue buena.
 
Las declaraciones hechas por amigas de la fallecida afirman que la relación no era buena, pues se mantuvo en secreto algunas semanas, hubo cambios de actitud de su amiga, además de que vivía reprimida, lo que hace pensar que tenía un noviazgo con violencia.
 
La PGJE ha solicitado el apoyo de la Dirección de Procedimientos, con el fin de lograr la detención del presunto responsable. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.