Todo listo para proceso interno del PRI Coahuila este domingo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1435

Saltillo. La Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García, afirmó que todo se encuentra listo para el proceso interno de este domingo 26 de febrero, mediante el cual se elegirá al candidato a gobernador, entre los hoy precandidatos Miguel Ángel Riquelme Solis y Jesús Berino Granados.
 
En ruedas de prensa celebradas en Saltillo, Monclova y   San Juan de Sabinas, la dirigente del tricolor explicó  que la jornada será de las 9:00 a las 18:00 horas y detalló que podrán participar tanto militantes como simpatizantes de su partido.
 
"El único requisito es ser mayor de edad y acudir a votar con una identificación oficial", dijo.
 
En ese sentido, anticipó que se espera "una jornada de gran participación de los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional; nuestra expectativa es de un día de fiesta cívica y democrática, donde se demostrará la unidad, fortaleza y entusiasmo de nuestro instituto político”, expresó.
 
Dijo que a diferencia de otros partidos, una vez más el PRI junto con su militancia y la ciudadanía,  elegirán a su candidato a gobernador.
 
Martínez García dijo que habrá centros de votación en todo el estado, de tal forma que quienes acudan a participar podrán encontrar una casilla cerca de su domicilio, así como también podrán acudir a a las casillas especiales ubicadas en las instalaciones de los comités municipales del partido.
 
Para quienes deseen conocer la ubicación de su casilla, habrá un número telefónico sin costo 01 800 89 09 901.
 
Verónica Martínez apuntó que los resultados de esta jornada electoral  podrán  darse a conocer después alrededor de las 20:00 horas del propio domingo, una vez contabilizados los sufragios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.