Autobuses Anáhuac, coludidos con la delincuencia, dice Purón

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1586

Piedras Negras, Coah.– El alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, acusó a la línea de pasajeros Anáhuac, de dedicarse al transporte de droga, porque en lo que va del año en nueve casos se ha decomisado enervante, lo que claramente los hace partícipes con la delincuencia organizada.
 
Advirtió que propondrá al Cabildo en reunión extraordinaria, un punto de acuerdo para que se prohíba la circulación de los camiones de pasajeros por las avenidas de Piedras Negras, hasta en tanto cumplan con requisitos que exigirá el municipio, como es el que los choferes cuenten con exámenes de control y confianza y antidoping.
 
“Podrán tener permiso federal para circular por carreteras, pero en Piedras Negras la autoridad endurecerá los requisitos para que cumplan, porque se dedican a traer droga a Piedras Negras, y eso no lo vamos a permitir; los choferes están coludidos con la delincuencia, y esto pone en riesgo a los pasajeros”, afirmó el munícipe.
 
Dijo que tan solo el lunes se detuvieron a dos autobuses de la línea Anáhuac, por violación al reglamento municipal, al tiempo que reiteró que en estos transportes se dedican a traer droga, lo que genera en la ciudad violencia y robos.
“Es un tema de pesos y centavos; es sencillo. A esta línea les genera millonarias ganancias el transportar droga”, afirmó.
 
Reiteró que exigirá que se aplique pruebas de control y confianza a los choferes, porque están teniendo tratos con la delincuencia organizada, ya que se ha detectado droga en el camarote donde duerme el chofer.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.