Servicios públicos de primera para Saltillo: Miguel Riquelme

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1155

Saltillo. La capital del estado se ha visto afectada en la calidad de los servicios públicos en los últimos meses según han externado los propios ciudadanos al precandidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme, quien ha manifestado su compromiso de atender esta problemática que afecta a todos los saltillenses por igual.
 
Tras reunirse con militantes y simpatizantes del partido procedentes de diversos sectores de Saltillo, Miguel Ángel Riquelme expresó su preocupación ante la inconformidad de la ciudadanía que denuncia una falta de atención por parte del gobierno municipal.
 
“La falta de alumbrado público en diversos sectores, el sistema de recolección de basura y el servicio de agua potable son de mala calidad, eso es algo que no podemos permitir que siga pasando, Saltillo está creciendo y necesita un gobierno que crezca a la par”apuntó el aspirante a la candidatura para gobernador de Coahuila.
 
Indicó que el crecimiento en infraestructura vial que se ha logrado con proyectos como el Mega Distribuidor Vial El Sarape, el segundo piso del Periférico Luis Echeverría, así como el Par vial Abasolo-La Fragua se han visto opacados por la falta de mantenimiento en el pavimento.
 
“Vemos las calles llenas de baches, algo que es inadmisible cuando esta ciudad cuenta con importantes vialidades que la destacan a nivel nacional. Aunado a eso, en las coloniasvemos que aún hay sectores que de plano tienen calles sin pavimentar, eso tiene que cambiar” señaló Miguel Riquelme.
 
En este sentido, el aspirante del tricolor hizo un llamado a la base priísta de Saltillo a trabajar con unidad para lograr encaminar a la región sureste en una mejora en la atención a la ciudadanía, que a su vez derive en una mejor calidad de vida para los saltillenses.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.