Alianza del PAN es ‘patito’, dice Aguillón

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1477

Saltillo. La alianza que registró el PAN minutos antes de que se venciera el plazo legal ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) para impulsar a Guillermo Anaya como candidato único a la gubernatura por el PRD, UDC, Encuentro Social y Partido Primero Coahuila, es una alianza "patito” y de última hora, casi a escondidas como acostumbran los delincuentes, señaló el presidente de la Fundación Colosio capítulo Coahuila, David Aguillón Rosales.
 
Señaló que ver las firmas de quienes integran la coalición, es prácticamente similar a un pase de lista del penal de Almoloya, pues es patético que se unan personajes que tienen ideologías completamente diferentes.
 
"Es ilógico ver a personajes como Evaristo Lenin, que se entregan todo a una derecha reaccionaria a la que siempre combatió y que desprestigia la memoria de su padre que fue un luchador social de izquierda, y creo que estaría muy confundido con estas actitudes de entreguismo que tiene su heredero y que hoy por hoy a cambio de migajas, entregue todo y se eche en manos de un partido reaccionario como es el Partido Acción Nacional”, expuso.
 
Destacó que otros tipos de la peor calaña y con antecedentes delincuenciales, quisieron incluso aliarse con el PRI, y les fue negada esta posibilidad debido a que el tricolor no firma alianzas con la delincuencia, como es el caso de Contreras Pacheco y del Partido Primero Coahuila.
 
"Hay otros casos que no tiene ni sentido mencionarlos, como el Partido Encuentro Social que no existe prácticamente en Coahuila, pero lo que llama la atención es el caso patético del PRD que entran en discusiones internas, e incluso tienen un promocional donde acusan a Guillermo Anaya de haber impulsado el gasolinazo, pero ahora lo apoyan en esta coalición”, precisó Aguillón Rosales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.