Integran partidos la Alianza Ciudadana por Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1805

Saltillo. Los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Unidad Democrática de Coahuila, Partido Primero Coahuila, y Partido Encuentro Social, han concretado la Alianza Ciudadana por Coahuila.
 
El Comité Directivo Estatal del PAN, ha dado a conocer que la coalición se integra para contender por la gubernatura del Estado en la elección del próximo 4 de junio, teniendo como virtual candidato a Guillermo Anaya Llamas.
 
Por su parte, la dirigencia nacional del PRD anunció ayer que irá en alianza con el Partido Acción Nacional por la gubernatura de Coahuila, por lo que estará respaldando el inminente abanderamiento de Anaya Llamas.
 
“El candidato a gobernador será el que resulte electo en el proceso de selección del proceso interno del partido Acción Nacional”, se indicó en el resolutivo aprobado anoche por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD. 
 
En el anuncio de la conformación de la alianza, hecho ante el Instituto Electoral de Coahuila, estuvieron presentes los dirigentes estatales de los partidos que la conforman.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.