PRI define a la mitad de sus contendientes para alcaldías

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1701

Saltillo. El PRI de Coahuila ya tiene prácticamente definidos, al menos en la mitad de los municipios de Coahuila, a sus candidatos y candidatas a las alcaldías de un año, que se disputarán el próximo 4 de junio. 
 
Para todos los partidos será obligatorio, a partir de este proceso, presentar la misma cantidad de candidatos y candidatas, que en el caso de Coahuila deberán ser 19 y 19.
 
Hasta el momento el tricolor perfila ya, extraoficialmente, a nueve candidatas: Lilia Flores Boardman en Ramos Arizpe; Ana Isabel Durán Piña en San Pedro, y Guadalupe Oyervides Valdez en Monclova.
 
También a Sonia Villarreal Pérez en Piedras Negras; Ana María Boone Godoy en San Juan de Sabinas, y a la exregidora Luisa A. Santos Mondragón en Múzquiz.
 
Para cumplir con la cuota de género, el tricolor deberá presentar candidatas en 10 municipios más.
 
Por su parte, en el caso de los varones, el Revolucionario Institucional tiene prácticamente definidos los nombres en 13 municipios, por lo que solamente faltarían 6 nombramientos de candidatos varones.
 
Estos son: Manolo Jiménez Salinas en Saltillo; Everardo Durán Flores en Arteaga; Cuauhtémoc Arzola en Acuña;  Juan Carlos Ayup en Matamoros, y Miguel Mery Ayup en Torreón.
 
En Frontera va con Lorenzo Siller; en Sabinas con Luis Alfonso Rodríguez, quien en la más reciente elección perdió la alcaldía con el udecista Lenin Flores.
 
Por el tricolor también van: Óscar Jaramillo en Viesca; Modesto Alcalá Martínez en Francisco I. Madero; José Luis Fernández Hernández en Cuatro Ciénegas; Esteban Barrón en Allende; Sergio Zenón Velázquez en Nava, y Sergio Cárdenas en Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.