Respalda PRI acciones del Gobernador para apoyar economía de coahuilenses

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1339

Saltillo. El PRI Coahuila manifestó su respaldo a  las acciones que a favor de la economía de los coahuilenses anunció el primer priista de la entidad, Rubén Moreira Valdez, entre las que destaca la eliminación y reducción de impuestos. 
 
Verónica Martínez García, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, consideró como positivas estas medidas para apoyar la economía de la población ante la situación económica nacional e internacional.
 
“Los priistas respaldamos las acciones que dio a conocer el Gobernador Rubén Moreira y reconocemos la preocupación del gobierno que encabeza sobre la situación económica por la que atravesamos", expresó.
 
Las medidas de apoyo a la economía reflejan los principios de justicia social que enarbola nuestro instituto político, añadió, por lo que cuenta con el apoyo total y acompañamiento de la dirigencia y militancia del PRI en el estado.
 
La dirigente priista dijo que es acertada la decisión del gobierno de Rubén Moreira de implementar acciones en tres grandes rubros: disminución o eliminación de impuestos; defensa legal de la economía de Coahuila, y lucha por nuestra industria y desarrollo.
 
"El anuncio hecho este domingo por el gobernador Rubén Moreira refleja el sentido de un gobierno emanado de nuestro partido, que responde al sentir ciudadano y actúa en consecuencia. En forma responsable impulsa medidas que beneficiarán el bolsillo de los coahuilenses sin poner en riesgo las finanzas del estado", afirmó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.