Indaga CDHEC hechos violentos ocurridos en Monclova

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1527

Saltillo. Con motivo de los hechos registrados y señalados en el municipio de Monclova, donde se vieron afectados ciudadanos y personal de medios de comunicación, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila de Zaragoza (CDHEC), a través de la Cuarta Visitaduría, abrió 25 expedientes individuales y una investigación de oficio.
 
Además esta Comisión, atenta siempre por resguardar y proteger los derechos de las personas dio aviso a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), ya que los hechos suscitados se dieron en instalaciones federales.
 
La presidencia a cargo de su titular Xavier Diez De Urdanivia Fernández, reitera el compromiso de la CDHEC de proteger y velar por los derechos de las personas por actos u omisiones de naturaleza administrativa provenientes de cualquier autoridad o servidor público.
 
Clima enfría los ánimos de manifestantes en Monclova
La llegada del frente frío número 21 sorprendió a los monclovenses con una temperatura de 5 grados centígrados y vientos fuertes, lo que a su vez terminó por disuadir las manifestaciones que se realizaban desde inicios de semana por el aumento a la gasolina.
 
La temperatura del jueves fue calurosa y debido a los actos violentos se generó una algarabía en la ciudad y la movilización de fuerzas policiales.
 
No obstante, este viernes la ciudad amaneció tranquila y con un clima frío que terminó por tranquilizar los ánimos de los ciudadanos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.