Alcaldes piden licencia; van por gubernatura

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1456

Monclova. El alcalde, Gerardo García Castillo, solicitó licencia ante el cabildo de Monclova para separarse del cargo a partir de este miércoles 4 de enero, a fin de continuar buscando la candidatura del PAN a la gubernatura de Coahuila.
 
En el momento en que lo determine, podrá solicitar al Congreso del Estado su reinstalación.
 
La solicitud fue aprobada por unanimidad por los integrantes del cabildo, la separación del cargo de acuerdo a lo establecido en el código municipal debe emitirse por tiempo indefinido, según el artículo 67 fracciones XI, XVIII y XIX en relación con el 158-U fracción I numeral 8 de la facultad del Congreso del Estado autorizar la presente solicitud.
 
Asimismo, la intención es que se envíe el contenido de la sesión de cabildo al Congreso del Estado y se notifique a su vez al ejecutivo del estado.
 
El Presidente Municipal indicó que enviará al Congreso una terna con los nombres de las personas que pudieran sucederlo en el cargo de manera interina, no obstante, no se dieron a conocer aún.
 
Mientras que también aclaró que si el objetivo de su solicitud de licencia no se concretara, él podrá solicitar por escrito al Congreso del Estado su reinstalación.
 
ALCALDE DE ACUÑA
El cabildo de Ciudad Acuña aprobó la solicitud de licencia como presidente municipal, presentada por Evaristo Lenin Rivera, quien participará como candidato para gobernador del estado de Coahuila por el Partido Unidad Democrática de Coahuila, en el proceso electoral de éste 2017.
 
"Les informo que el día de hoy, acabamos de solicitar al cabildo, nuestra solicitud formal para separarme del cargo como presidente municipal. En la búsqueda, me parece que ya era del conocimiento público, de participar en el proceso electoral que va a tener el estado de Coahuila, concretamente en el cargo de Gobernador del Estado", informó Pérez Rivera.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.