Dice Humberto que él puso a Rubén de gobernador

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2091

Piedras Negras. Humberto Moreira Valdés, exgobernador de Coahuila y expresidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó una serie de revelaciones durante una entrevista en Piedras Negras. Moreira cuestionó las declaraciones vertidas por Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI; señaló que él (Humberto) dejó a su hermano Rubén Moreira Valdez como gobernador y en cuanto al tema de la megadeuda afirmó que "es un préstamo que se tiene que pagar".
 
Sobre lo manifestado por Enrique Ochoa Reza, quien tras el anuncio de Humberto Moreira de buscar una candidatura para diputado local, aseguró que no sería por el PRI, comentó:
 
“Yo creo que no ha leído los estatutos. Yo fui primer lugar nacional de aprovechamiento de la escuela de cuadros del PRI… Es su opinión, de un militante; él no es quien decide quién va y quién no va. Deciden los militantes y deciden los simpatizantes, ahora aquí ya la cerraron. Eso dice él, pero ¿por qué no la hace abierta? Yo siempre le he entrado a los 'tiros' abiertos. Quieren hacerla cerradita, en un saloncito y que decidan tres o cuatro", señaló Moreira.
 
"¿Cómo es posible que me diga: él no va a participar? A chin..., eso no lo decide él, eso lo decide la gente y hay métodos para seleccionar. Él puede opinar, me decepcionó leer eso”.
 
Moreira Valdés también se refirió a la carrera política de su hermano, Rubén Moreira Valdez, estableciendo que prácticamente ésta ha sido producto de su apoyo. Lo anterior, luego de cuestionarle sobre declaraciones vertidas por el actual gobernador de Coahuila, respecto a que no son los tiempos para que un miembro de la familia participara en el proceso electoral.
 
“¿Y quién es él para decidir? ¿Cómo eran los tiempos cuando yo lo hice diputado federal? ¿Cómo eran los tiempos cuando lo hice presidente del PRI? ¿Cómo eran los tiempos para pedirle al licenciado Martínez que lo hiciera subsecretario? ¿Cómo eran los tiempos para ponerlo yo de subsecretario de Gobierno? ¿Cómo eran los tiempos para dejarlo de gobernador? Ahora dice que ya no, ¿él quién es?”, respondió Humberto Moreira.
 
La entrevista fue realizada nuevamente en la sala de la casa de sus suegros en el municipio de Piedras Negras, a través de la estación de radio La Mejor 99.1, la cual fue hecha por Don Gelasio Reyes. Se dividió en cuatro partes y las mencionadas declaraciones fueron vertidas en la tercera de las cuatro mencionadas.
 
Finalmente, el exgobernador de Coahuila abordó el tema de la megadeuda de Coahuila manifestando 'que no es una deuda, es un préstamo'.
 
“Que la deuda… es la inversión, cuál deuda. Deuda es que jóvenes, que miles de jóvenes se queden sin preparatoria y gracias a la inversión que hicimos tienen preparatoria. Deuda es que no tengan un hospital a dónde ir, esa si es deuda. Deuda es que no tengan drenaje, agua o pavimento. Deuda es que no tengan lugares de esparcimiento como los que tiene aquí. Deuda es que no tengan vialidades. Deuda es que no traigan empresa, esa si es deuda… Ahhh, la otra es un préstamo que se paga”, señaló Humberto Moreira.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.