Denuncian a grupo operativo “patito” en Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1858

Piedras Negras. Una corporación perteneciente al Estado fue denunciada, indicando que los elementos portando armas largas, rostros cubiertos y vestimenta negra, quisieron robar una camioneta, sin embargo se investigó y ahora resulta que dicha corporación no existe.

Ariana García, representante legal de la Asociación de Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, manifestó que una compañera suya tuvo un problema con elementos policiacos en días pasados.

Una camioneta Dodge Durango negra propiedad de una de las integrantes de la asociación llegó a su domicilio.

Minutos después pasó una camioneta particular para después regresar y estacionarse atrás de la unidad negra.

Varias personas del sexo masculino portando armas largas, rostros cubiertos y vestimenta negra se identificaron como elementos del GOEE.

Refirieron ser una corporación del Gobierno del Estado adherida a Fuerza Coahuila, y quisieron robar la camioneta Dodge Durango negra.

Al percatarse de que en el exterior de la propiedad había cámaras de seguridad y que las personas que estaban en la vivienda empezaron a grabar con los celulares, los supuestos policías comentaron que le habían marcado el alto pero el conductor no había querido detenerse.

Por estos hechos, la asociación presentaría una queja o denuncia por el abuso de autoridad, pero ahora resulta que se verificó en Saltillo y dicha corporación GOEE no existe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.