Habrá alcalde interino en Torreón el próximo martes

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1440

Torreón. Tras anunciar que este jueves a las 8 de la mañana será la sesión extraordinaria de Cabildo de Torreón para la autorización de la solicitud de licencia para separarse de su cargo como presidente municipal, Miguel Riquelme expresó que el martes espera la respuesta del Congreso del Estado respecto al trámite, pero también el nombre de la persona que se quedará como alcalde interino.
 
En el lapso de que el Cabildo vote la solicitud de licencia que sería todo el viernes, sábado, domingo, lunes y el martes quedaría como encargado del despacho el primer regidor Miguel Mery Ayup.
 
En ese lapso, "todas las cosas seguirán iguales respecto a la Reunión de Evaluación de Indicadores de Incidencia Delictiva el domingo se atenderá como siempre por parte del secretario del Ayuntamiento Jorge Luis Morán y el proceso de las obras que tiene a su cargo el director de Obras Pública, Gerardo Berlanga Gotés", según informó el alcalde Miguel Riquelme Solís en conferencia de prensa.
 
Indica que en el caso de Simas como organismo descentralizado de la administración municipal seguirá con sus mismas dinámicas.
 
Acompañado precisamente por los funcionarios antes citados, Riquelme ofreció una conferencia de prensa para informar lo que sigue legalmente en el trámite de su licencia, que pidió este martes, minutos antes de presentar su Tercer Informe de Gobierno.
 
Indica que “la línea es clara, está bien trazada y la planeación de las acciones seguirá el rumbo acordado con los directores. Quien se quede, deberá administrar oportunamente que no haya obstáculos para que las cosas avancen".
 
LISTO PARA ENTRARLE
Y aunque su partido aún no define el método de selección que se utilizará para elegir al candidato a la gubernatura de Coahuila para el proceso electoral en 2017, Miguel Riquelme dijo que "para eso pedí licencia para que vean que voy en serio y sea cual sea el método yo estoy listo para entrarle”.
 
Señaló que tiene sus derechos como militante, cumple con todos los requisitos para inscribirse bajo el método que sea y también acatar la decisión que se pudiera tomar diferente pues “yo no voy a causar ninguna división dentro de mi partido”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.