Se juega la cárcel en este proceso electoral: PAN

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2373

Torreón, Coahuila.- De llegar un gobierno de oposición, la clase gobernante de Coahuila sabe que en este proceso electoral lo que se está jugando es la cárcel, dijo Bernardo González Morales, dirigente estatal del PAN.
 
Aparte de la megadeuda, hay temas pendientes en los que se tiene que llegar a la verdad, como el caso de las empresas fantasma.
 
Si lo que quieren es seguir tapando esto, lógicamente va a ser un proceso duro, de ataques, artimañas y denuncias,  si no se habla con la verdad.
 
El dirigente partidista previó la utilización de recursos públicos en las campañas para impedir que haya alternancia en el estado, ahora precisamente que en ambiente en la ciudadanía se nota un signo de hartazgo por no tener un gobierno distinto al PRI.
 
Por otra parte, dijo que el proceso interno del Partido Acción Nacional para elegir candidato a gobernador es parte de una cultura política que garantiza la unidad.
 
Comentó que el abanderado podría surgir de un proceso de evaluaciones consistente en sondeos y preguntas directas a líderes sociales y empresariales, pero este método podría cambiar hasta no llegar a un acuerdo en la mesa política que se estableció y en donde periódicamente celebran reuniones.
 
Sin dar una fecha específica dijo que será durante el mes de enero cuando ya se pueda anunciar a un candidato; ya se tienen avances que se verán reflejados en su momento.
 
Los aspirantes se siguen reuniendo con la dirigencia nacional del PAN, sin que hasta la fecha alguno haya desistido, sino que todos siguen en su postura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.