Riquelme no representa un cambio, representa más “Moreirato”

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1579

Saltillo. El Alcalde Miguel Ángel Riquelme no representa un cambio para Coahuila, representa lo mismo del PRI, manifestó el Coordinador del PAN en el Congreso del Estado de Coahuila, Jesús de León Tello en relación a que el Alcalde de Torreón se autoproclamó como un representante del cambio durante su Informe, pese a que pertenece al mismo partido político en el poder.
        
El Diputado de León indicó que el verdadero cambio lo traerá el PAN al estado, es decir la oposición, que en el caso de Acción Nacional siempre han sido combativos y han sabido reconocer tanto los aciertos como las irregularidades en la actual administración de Torreón que han sido muchas, como el gasto excesivo en luminarias, la construcción de un teleférico que no era de primera necesidad para la población, que le quitaran dinero a los trabajadores del Ayuntamiento para entregarlo al PRI.
 
Recalcó que el Edil no puede engañar a nadie con que será un cambio, más bien representa extender por más años el “Moreirato”, además queda claro que no haría nada para meter a la cárcel a los responsables de la mega deuda que son de su mismo partido y  probablemente hasta sus amigos.
 
Tampoco haría nada para investigar que sucedió en el ejido Patrocinio, en Allende en el Penal de Piedras Negras, casos terribles donde se han cometido asesinatos y han desaparecido a cientos personas sin que hasta ahora el Gobierno estatal haya hecho un trabajo serio para dar con los responsables, ni girar órdenes de aprehensión contra funcionarios de nivel estatal que también tienen  responsabilidad en que se hayan cometido estos delitos en territorio Coahuilense.
 
“Y que entienda que nadie quiere empañar su informe, él mismo se encarga de hacerlo y de  generar el rechazo de la ciudadanía porque no los escucha, por su intolerancia a la crítica, a que le señalen las cosas que está haciendo mal” manifestó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.