Miguel Riquelme cumple compromisos con Torreón; Tercer Informe

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1537

Torreón, Coahuila.- El alcalde Miguel Riquelme entregó el documento de su tercer informe de actividades al Cabildo, donde enumeró algunos de los resultados más destacados de su administración como la Línea Verde, el Paseo Morelos y el complejo La Jabonera.
 
En el informe rendido a la ciudadanía en el teatro Nazas, detalló las obras realizadas en los tres años de su administración y el rumbo que tomará Torreón a partir de 2017, en la consolidación de proyectos que inició mediante una inversión histórica en infraestructura.
 
Se ha cumplido uno de los principales compromisos que la ciudadanía exigía, como lo es el regreso de la paz en la ciudad y ahora el reto es mantenerla, conservar esa dinámica social que hoy se ha construido en base a la seguridad y tranquilidad que ha traído consigo la recuperación de la confianza en ciudadana.
 
En un mensaje dirigido a la ciudadanía, dijo que se ha recorrido largo camino lleno de retos y oportunidades y al ver este trayecto, se observa un Torreón diferente. 
 
Recordó el entorno en que vivían los torreonenses en el pasado reciente, inmersos en una de las crisis de inseguridad más difíciles de las que se tengan recuerdo. 
 
Grupos armados circulaban por nuestras calles, una policía infiltrada, secuestros y homicidios dolosos. 
 
La violencia y el miedo hicieron parte de nuestras vidas, a la par de este ambiente, varias de las administraciones pasadas hicieron poco por la generación de empleo, la infraestructura y los servicios, su abandono era evidente. 
 
Teníamos un Torreón con problemas serios en abasto de agua y sin inversiones importantes. 
 
Antes todos los jóvenes querían irse de Torreón, no había oportunidades de trabajo, ninguna empresa quería invertir aquí, la ciudad se quedaba vacía con un ambiente tiste, pero hoy es diferente, Torreón es la ciudad mejor iluminada de México, hay agua suficiente y más áreas de esparcimiento, ahora empresas de talla internacional se han instalado aquí y le apuestan a la gente de Torreón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.