Confirma Isidro López: va por gubernatura

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1464

Saltillo. Isidro López dijo estar satisfecho por los logros alcanzados en tres años de administración, agradeció a su equipo de trabajo y recordó que solicitará licencia como Alcalde de Saltillo el mes próximo, para buscar la gubernatura y trabajar por Coahuila.
 
Ante una amplia concurrencia entre ciudadanos, correligionarios panistas, ex alcaldes y munícipes de otros estados, rindió su Tercer Informe de labores.
 
Con representación del gobernador Rubén Moreira Valdez, estuvo el Procurador de Justicia, Homero Ramos Gloria, quien reconoció la obra de los tres primeros años del Gobierno Municipal que preside Isidro López. Por parte del Poder Legislativo asistió el diputado José María Fraustro Siller, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.
 
Al diputado priista, Javier Guerrero García, quien también estuvo presente, le agradeció la entrega de 10 millones de pesos para el Cuerpo de Bomberos.
 
También estuvieron presentes los alcaldes de Nava, Frontera, Monclova, Morelos, Zaragoza, Allende, Nadadores y Acuña, entre otros, además del presidente municipal de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, y el de Durango, José Ramón Enríquez.
 
Asimismo acudieron los panistas Guillermo Anaya, quien se retiró 10 minutos después de haber iniciado el evento, además de Luis Fernando Salazar, la senadora Silvia Garza y el ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia.
 
Poco antes de las 8 de la noche dio inicio su discurso que estuvo precedido de un número musical por parte de los Apóstoles del Rap y Conexión Armada, con la melodía "Saltillo está en el Mapa".
 
LOGROS EN SEGURIDAD
El Alcalde informó que la incidencia de robo ha disminuido un 46% comparado con el año 2013, según estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública, mientras que en los primeros tres años se realizaron 387 operativos antialcohol, logrando apercibir a 3 mil 399 ciudadanos.
 
Dijo que es de destacarse que la Unidad Especializada de la Policía en Atención a la Violencia Familiar (Unepavif) ha brindado desde el 2014 31 mil 866 llamadas de auxilio, a la par se realizaron en este período 4,741 detenciones ante el Ministerio Público y juez calificador por faltas administrativas.
 
Sobre la conformación del cuerpo de fuerza municipal destacó que a diciembre de este año se cuenta con 1,000 elementos, mientras que a la fecha se han graduado un total de 547 cadetes de policía.
 
En lo que respecta a las cámaras urbanas y radares viales, se han instalado 888 botones de atención inmediata, cuyo objetivo es disminuir el tiempo de respuesta a 5 minutos por parte de las corporaciones policiacas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.