Priistas dejan sola a exsecretaria vinculada con empresa ‘fantasma’

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1617

Saltillo. Los diputados del oficialista PRI en el Congreso de Coahuila dejaron sola a la exsecretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis, al respaldar una propuesta del bloque del opositor PAN de que se investigue a la empresa Riviera Álamo, ligada a la exfuncionaria, punto de acuerdo que se aprobó por unanimidad ayer por la tarde.
 
"La empresa ha facturado con cargo al erario coahuilense desde cobijas y bolos hasta electrodomésticos sin licitaciones públicas, todo en adjudicación directa y sin aparecer en el registro de proveedores del gobierno del Estado", dijo en tribuna el diputado panista Jesús de León.
 
"Resulta preocupante que dos secretarías, Finanzas y Fiscalización, ambas con sendas atribuciones en materia de verificación de los requisitos que deben cumplir los proveedores de la administración pública, no hayan podido hacer mínimamente su trabajo o, quizá no lo quisieron hacer para detectar a la empresa Riviera Álamo", agregó.
 
Por su parte, el priista Francisco Tobías subió también a tribuna para decir que está a favor de que la Secretaría de Fiscalización emita un informe sobre el trabajo que realiza y por qué no detectaron la presencia de esta empresa proveedora del Estado.
 
El punto de acuerdo también solicita que en breve tiempo se remita al Poder Legislativo un informe detallado sobre el estatus y registro como proveedor de la empresa antes mencionada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.