PAN exige salida del gobernador Rubén Moreira

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1582

Ciudad de México. Para deslindar responsabilidades sobre las operaciones millonarias realizadas por la actual administración estatal, a través de las llamadas empresas “fantasma”, el grupo parlamentario del PAN en el Senado exigió que el gobernador Rubén Moreira Valdez, se separe de su cargo.
 
Los Senadores, publica el portal noticioso de Reforma, demandarán la salida del mandatario priista ante la probable comisión de delitos por el desvío de recursos públicos.

 
La Cámara de Senadores exhorta a Moreira para que pida licencia y se separe de su cargo a fin de que las autoridades correspondientes lleven a cabo las investigaciones que permitan deslindar su responsabilidad por los probables delitos cometidos en torno a las operaciones millonarias celebradas entre el Gobierno de Coahuila y diversas empresas “fantasma”.
 
Los legisladores panistas también pedirán a la Procuraduría General de la República y al Servicio de Administración Tributaria promover las denuncias correspondientes por los delitos cometidos en aquella entidad.
"Se exhorta a las autoridades competentes a investigar y fincar probables responsabilidades correspondientes al Gobernador y demás funcionarios del Gobierno de Coahuila", establece la demanda.
 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.