Arriba nuevo delegado de SEDESOL a Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1618

Saltillo. El estado de Hidalgo exportó al nuevo delegado de SEDESOL en Coahuila, Joel Nochebuena Hernández quien fue recibido por el secretario de gobierno Víctor Zamora y el representante del coordinador de delegados SEDESOL a nivel nacional, Mario Zamora Gastelum.
 
Alrededor de las 10:30 de la mañana el ex diputado local de Hidalgo rindió protesta ante autoridades del Estado, como Jaime Bueno Director del DIF, con quién recalcó deberán trabajar en conjunto para ayudar a los ciudadanos más vulnerables. 
 
El funcionario, que se ha desempeñado también como alcalde en su estado natal y fungido como delegado en la Comisión Nacional Forestal, aclaró que su llegada no se trata de una estrategia con tintes políticos, mensaje que pidió se replicara ante miembros de su partido.
 
El Secretario de Gobierno de Coahuila, Víctor Zamora ofreció trabajar en conjunto para poder continuar beneficiando a familias del estado.
 
El nuevo delegado refrendó su compromiso, además de pedir al Gobierno del Estado apoye cumpliendo con su parte para que recursos federales sean aterrizados con proyectos para la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.