Dialogará RMV con familiares de desaparecidos en Allende hoy viernes

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2253

Saltillo. El gobernador Rubén Moreira se reunirá con familias de desaparecidos de Allende, donde también presenciará el Desfile de la Independencia este viernes por la mañana.
 
El desfile cívico militar Conmemorativo del 206 aniversario de la Independencia de México se realizará en la calle de Guerrero, en el municipio de Allende, a partir de las 09:00 horas.
 
El municipio de Allende cobró relevancia porque ahí una presunta venganza de la delincuencia organizada contra algunas familias se realizó en 2011.
 
También Rubén Moreira anunció que se reunirá con las familias de las personas desaparecidas, víctimas de la delincuencia organizada, en el municipio de Allende.
 
Además el día 24 de septiembre, el gobernador Rubén Moreira se reunirá con las familias de desaparecidos de Fuundec, además que ha estado colaborando con el Grupo Vida.
 
“El día de mañana estaremos con el grupo de familias de Allende, con las cuales construimos un memorial para las víctimas”, dijo el Gobernador de Coahuila.
 
Con las familias de las víctimas de Allende, el Gobierno Estatal, explicó Rubén Moreira, está trabajando constantemente y hace dos años acompañaron a una comitiva a Ginebra, Suiza, a la reunión de la Convención de Desaparición de Personas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.