Evelyn fue muerto de 4 puñaladas; comunidad exige justicia

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2350

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'http://www.sintesis5manantiales.com/images/EvelynMuertito.jpg'
There was a problem loading image 'http://www.sintesis5manantiales.com/images/EvelynMuertito.jpg'
EvelynMuertito.jpgPiedras Negras, Coah.-  Integrantes de la comunidad lésbico gay condenaron el artero crimen en contra de uno de sus integrantes ocurrido en el municipio de Nava, al tiempo que demandaron a las autoridades competentes apurar la investigación del caso, y que haya castigo al o los responsables de la muerte Evelin Abigail Galván Zamora.
 
Mario Alejandro “Mayo”, representante de la organización Asociación Unidos por la Igualdad A.C., dijo que están impactados por el hecho, un hecho muy triste para la comunidad gay de Coahuila, por la violencia con la que se perpetró el crimen.
 
“No queremos que quede impune ya que, si las autoridades no hacen su trabajo, esto quedará impune, y no queremos que suceda esto en nuestra comunidad”, afirmó el representante de la organización social.
 
Diferentes organizaciones por la igualdad, demandan que las autoridades investiguen los hechos, ya que este tipo de delitos no pueden quedar impunes, porque ahora habrá el temor de que algún otro integrante esté vulnerable a la agresión mientras no se detenga al o los responsables.
 
La Procuraduría de Justicia del Estado ha informado que el joven Emmanuel Galván Zamora, conocido como Evelyn Abigail, fue muerto de cuatro heridas producidas con arma blanca, una en el cuello del lado izquierdo, una más en el tercio medio inferior del cuello, la tercera en la parte superior del abdomen, y la cuarta en el hombro izquierdo.
 
La causa de la muerte fue shock hipovolémico por lesión de la arteria carótida izquierda.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.