Pronostica SMN tormentas severas para Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2404

Saltillo. La zona de inestabilidad que se encuentra sobre Coahuila, mantiene potencial de lluvias fuertes con tormentas eléctricas y granizadas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en zonas de tormenta y posible formación de tolvaneras y torbellinos en norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se presentará un canal de baja presión sobre norte y centro del país, y se combinará con el ingreso de humedad de océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe.
 
Generando potencial de lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, fuertes en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Puebla, Hidalgo y Morelos, y aisladas en Zacatecas, Ciudad de México, Querétaro, Tlaxcala, Guanajuato, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, las cuales estarán acompañadas de tormentas eléctricas y posibles granizadas.
 
Así mismo, se espera ambiente caluroso a extremadamente caluroso sobre gran parte del país y viento de sur y sureste con rachas de 50 kilómetros por hora en Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.
 
Las temperaturas serán superiores a 40 grados centígrados en Sinaloa, Jalisco, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.
 
La Mesa del Norte mostrará clima medio nublado, probabilidad de lluvias fuertes de 80 por ciento en San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila, y lluvias aisladas en Zacatecas, bancos de niebla dispersos, temperaturas muy calurosas durante el día.
 
Acompañadas de viento dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, y posible formación de tolvaneras y torbellinos en el norte de Coahuila y Nuevo León.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.