Alcalde de Nadadores se estrena como actor en película "Petra Quintero"

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2299

Monclova, Coahuila.- La película “Petra Quintero” se estrenó el jueves en el Teatro de la Ciudad. El film es protagonizado por el actor Tony Quintero y se cuenta con la participación especial del alcalde de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez.
 
El proyecto cinematográfico trata la vida y muerte de la señora Petra, una mujer altruista del ejido Trincheras de Nadadores.
 
El actor y también productor Tony “El Jefe” Quintero, saltó a la fama por su parecido con el actor Joaquín Cosío mejor conocido como el “Cochiloco”, lo que le valió para participar en varios proyectos cinematográficos mexicanos.
 
En esta producción hay más de 60 actores, entre niños, adultos y ancianos de la Región Centro.
 
El edil de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez, mostró sus dotes histriónicos al interpretar al Juez de Campo que aparece en tres ocasiones. En una escena golpea en la cara a un hombre para tratar de hacerlo entrar en razón.
 
“Esperamos que la gente vea la película, de su crítica, su punto de vista a favor o en contra, todo está permitido”, mencionó el alcalde.
Sobre su participación dijo: “Realmente fue algo que no me esperaba pero me colé a última hora, es una película de pocos recursos que te hace reflexionar, reír y meditar, en algunas escenas Tony Quintero se quebraba porque Petra Quintero era su mamá”. 
 
También consideró que en la Región Centro se podrían filmar películas importantes sobre la Revolución, por lo que espera que productores de México se interesen este tipo de proyectos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.