Hallan a mujer decapitada en Ciudad Acuña

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2406

CIUDAD ACUÑA, COAH.- Decapitada y encobijada encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino en la colonia Atilano Barrera de esta ciudad.
 
Más tarde, aproximadamente a las 19:00 horas, se informó que la cabeza fue hallada en la calle Lauro Aguirre, entre las calles Corregidora y 20 de Noviembre.
 
Según versiones, en el área encontraron un cartel con un mensaje amenazante, sin confirmar a quién está dirigido.
 
La PGJE a través de la delegada de la zona norte, Aída Araceli Garza Gándara, informó que la mujer no está aún identificada y que por la tarde noche la cabeza fue localizada en la colonia Lázaro Cárdenas.

“En principio trascendió solamente que cuenta con aproximadamente de 20 a 22 años de edad, indicando que se investiga a fondo este nuevo crimen. Fuentes cercanas a la investigación señalaron más tarde que se trata de María Alejandra “N”, de 17 años.
 
ENTRE COBIJAS
 
Los primeros informes indican que en los alrededores del lienzo charro "El Potrero", detectaron un cuerpo envuelto en cobijas.
Acudió el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, con el fin de dar fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense con el fin de practicar la necropsia de ley.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.