Fuerza Coahuila abate apareja en Autopista Premier

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2148

Síntesis en Línea
 
Nueva Rosita. Elementos de Fuerza Coahuila abatieron a dos personas que se trasladaban en un automóvil, a la altura del kilómetro 2 de la Autopista Premier, en el trayecto Nueva Rosita-Allende.
 
Los hechos se suscitaron a eso de las 5:00 horas del jueves, cuando la pareja evadió un retén instalado por efectivos de la corporación estatal; según los primeros informes, las personas viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú de color blanco.
 
Al encontrarse con el retén policíaco, la pareja evadió el punto de revisión, lo que originó que los efectivos dispararan contra la unidad, de la cual descendió un sujeto empuñando un rifle y accionándolo contra los elementos de Fuerza Coahuila.
 
Al repeler la agresión, los efectivos abatieron al individuo, así como a otra persona que también viajaba en el vehículo; el sujeto fue identificado como José Luis León Zamarripa, de 21 años de edad, domiciliado en Allende.
 
Las placas de circulación de la unidad, con matrícula FKC-97-16 del Estado de Coahuila, corresponden a Yesica Valerio Preciado García, con domicilio en Cedro número 990, colonia Los Montes de la ciudad de Sabinas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.