Arriban refuerzos de Policía Federal para blindar Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1660

Saltillo.- Para reforzar retenes en carreteras del Estado y apoyar en otras acciones de seguridad, llegaron para “blindar” a Coahuila 150 elementos de la Policía Federal,  informó el gobernador Rubén Moreira.
 
Aunque por seguridad no precisó exactamente a qué partes de la entidad se asignarían los nuevos elementos, dijo que parte de las acciones es para reforzar la frontera este del Estado.


 
“Nosotros lo que estamos haciendo es reforzando nuestra frontera este del estado, para evitar que la violencia que está sucediendo en otras partes, pues venga acá.

Este lunes arribaron 150 efectivos de la Policía Federal. Nosotros reactivamos retenes que tenemos en algunas partes. Tenemos sobrevuelos con nuestros helicópteros, y hemos intensificado las reuniones de los Grupos de Coordinación Operativa”, abundó.
 
Moreira descartó que haya alarma por la posibilidad de que la violencia llegue a Coahuila, luego de los sucesos que se han presentado en el vecino Estado de Tamaulipas.
 
“Ahorita no hay, para ser claros, alarma ni una violencia desbordada. Tenemos números inferiores. Yo llamo a la población y a todos a no bajar la guardia y a reforzarnos”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.