Adolescente de 15 años se quita la vida por regaño del abuelo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2363

Torreón, Coahuila.- Un menor de edad que le pegó a su prima  y que fue regañado por el abuelo de ambos,  se suicidó en horas de la tarde del sábado en su vivienda en el fraccionamiento Latinoamericano.
 
El joven se quedó sólo  por lo que aprovechó para colgarse con una soga de plástico del marco de la puerta de su habitación,  en la calle Venezuela 871 del sector mencionado.
 
Las autoridades informaron que el menor se llamó José Ángel Adame García, tenía 15 años y era estudiante del segundo año de secundaria.
 
Fue  alrededor de las 20:30 horas cuando se reportó al teléfono de emergencias que en una vivienda del fraccionamiento Latinoamericano se encontraba una persona colgada, por lo que de inmediato acudieron policías municipales,  así como ambulantes de la Cruz Roja.
 
Sólo que el estudiante ya no tenía signos vitales por lo que se dio aviso a la guardia de la Policía Investigadora para que enviaran al agente del Ministerio Público de Homicidios.
 
En la representación social se informó que  el ahora  occiso se colgó con una soga de plástico atada al cuello del marco de la puerta de una de las habitaciones.
 
De acuerdo a la versión del abuelo, Julio Antonio Pérez Rangel, de 41 años,  a temprana hora de la tarde regañó al menor porque le pegó a otra de sus nietas.
 
Dijo que aproximadamente a las 17:30 horas fueron de compras  y retornaron tres horas después y al entrar a la casa descubrieron a su nieto colgado por lo que pidieron auxilio para ver si aún tenía vida pero fue inútil.
 
También dijo que el menor vivía con ellos desde hace 10 años,  ya que la madre Karla Adame radica en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.